Balearon la casa del Secretario General de SUPA Campana

SUPA CAMPANAGustavo Rodríguez, secretario General del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) Campana, organización enrolada en la CTA, denunció públicamente que el domingo pasado su casa ubicada en el barrio Héroes de Malvinas, fue atacada por desconocidos que efectuaron cuatro disparos contra la propiedad.

“Dos dieron en la puerta, uno en el marco y el otro en la pared”, señaló el gremialista en declaraciones para Canal 15 y añadió, haciendo referencia a las causas del ataque, por un lado recordando un incidente ocurrido en marzo de 2010 cuando en el puerto de Zárate fueron golpeados…

“Fuimos recibidos por sucios lúmpenes que nos mataron a palazos y a tiros. Yo todavía tengo dos plomos en el cuerpo de aquella vez. Fue un día muy jodido, porque liberaron la zona para atacarnos”, indicó el dirigente de la Federación de Obreros Portuarios, Marítimos, y Navales de la República Argentina dentro de la CTA.

Y por el otro puntualizó sobre un conflicto con la empresa NBO… “Fuimos con un grupo de guincheros a la casa del dueño de la empresa, Ramón Alarcón, con quien no pudimos dialogar porque no se encontraba allí. Pero al día siguiente, su supuesta ex mujer vino a mi casa, me sugirió que no vaya más a la suya y me señaló que tenía amigos en algunos barrios de Campana”.

Sin embargo, Rodríguez aseguró que… “si el objetivo es asustarme, no pueden estar más equivocados, porque a lo único que le puedo temer es a la derrota política en la lucha con los compañeros. La muerte es inevitable, es un hecho de la vida, así que no es un miedo”.

Fuente: www.enlacecrítico.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.