De la mano de la FeNaT crece el trabajo barrial de la CTAA en Solano

A través de la Unidad Ejecutora de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) se hizo entrega el pasado miércoles 9 de herramientas y maquinarias para lxs compañerxs de la CTA Autónoma de Solano, quienes continuarán así mejor equipados con el programa Potenciar Trabajo y las iniciativas que lleva adelante la Central en la región.

Al respecto Claudia Ibarra, referente de la CTA Autónoma Solano, aseguró que «estamos contentos por recibir los materiales y las herramientas para que nuestros compañeros del Potenciar Trabajo puedan realizar las tareas que vienen haciendo». Asimismo señaló que «nuestro proyecto hoy es ayudar a las instituciones del barrio en la refacción y limpieza de los lugares».

«Vamos a continuar prestando un servicio a la organización del barrio. Además de las refacciones y limpieza, llevamos adelante un roperito donde los vecinos pueden llevarse ropa si la necesitan y donar en caso de tener», remarcó Ibarra, y concluyó resaltando que «es un paso mas que vamos dando con los compañeros desocupados de Solano».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.