Conversatorio sobre el Convenio 190 de la OIT

El próximo viernes 11 desde las 14 horas la secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTA Autónoma bonaerense desarrollará un nuevo Conversatorio sobre el Convenio 190 de la OIT, en el que expondrán Milagro Pau, referente del PIT-CNT de Uruguay, Tamara Muñoz, de la CUT de Chile, y Daniel Jorajuría, secretario Gremial de la CTA Autónoma nacional, el mismo será transmitido en vivo por facebook.com/PrensaCTABsAs.

En el mismo se tratarán los siguientes temas:
*Importancia del convenio a nivel internacional
*Estado en cada país
*Perspectivas en cada país, en Latinoamérica y en el mundo
*Tareas para la clase trabajadora para avanzar en la aplicación del Convenio y la resolución

Al respecto la secretaria de Género de la Central bonaerense, Alicia Meynard, apuntó: «tenemos invitados de lujo», y contó que «la idea es ver en que instancia está en nuestros países el convenio, cómo se está llevando a cabo y las estrategias para seguir adelante sobre la implementación, y cómo generar políticas para que se pueda llevar adelante en nuestro país».

«Cada uno de los expositores va a hablar sobre cómo se lleva adelante en sus países», aclaró Meynard. Y destacó que «la idea es que sirva para los trabajadores y las trabajadoras de las organizaciones sociales, territoriales, sindicales, que llegue a todos lados».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.