Movilización por la reincorporación de los trabajadores de PepsiCo

La CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, convoca a movilizarse por la reincorporación de los trabajadores de PepsiCo, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha que culminará en una movilización desde el Obelisco hasta el Ministerio de Trabajo (Callao al 100), el martes 18 de julio a las 17:30 hs., y donde confluirán distintas organizaciones sindicales, políticas, de DDHH y estudiantiles.

Al respecto, el secretario general de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, señaló que “es imprescindible la unidad de las organizaciones que luchan porque este modelo económico cierra solamente con ajuste y represión. Debemos estar a la altura de las circunstancias y ponernos al frente de esta pelea por el trabajo genuino, por los puestos de trabajo y por salarios dignos”.

En este sentido, de Isasi reiteró el repudio a la represión del último viernes en la planta de Pepsico. “Exigimos al gobierno de Macri y Vidal que paren con la criminalización y judicialización de la protesta genuina de los trabajadores y trabajadoras que luchan por obtener una vida digna. Además, exigimos el castigo a los autores intelectuales, políticos y materiales de la feroz represión del último viernes”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.