Paro por 48 horas en la Departamental Morón

ajb raton

La Asociación Judicial Bonaerense impulsó un paro por 48 hs. en el Tribunal de Familia Nº1 de Morón, debido a las deficientes condiciones de salubridad e higiene en la que se encuentran trabajando.

Los empleados judiciales del Tribunal de Familia Nº 1 de Morón decidieron en asamblea realizar un paro por 48 hs., con retiro del lugar de trabajo, ante las deplorables condiciones de higiene y salubridad en las que se encuentran trabajando.

La semana pasada hubo suspensión de términos y cierre del Tribunal para desratizar y desinfectar, sin embargo no han erradicado el problema. Los trabajadores siguen desarrollando su tarea entre excremento y cadáveres de roedores, además de ratas vivas que pululan por los pasillos.

“La medida de fuerza se sostendrá hasta tanto la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires se expida sobre la suspensión de términos que la AJB solicitará hoy a través de nota a Servicios Jurisdiccionales, y garantice a los compañeros su derecho a trabajar en un lugar digno, con condiciones seguridad, salubridad e higiene”, señalaron desde la AJB Morón.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.