Berisso: Asamblea Extraordinaria Convocada por el INAES

Se llevó a cabo una destacada rueda de prensa que anuncio que este miércoles 28 se realizará la Asamblea Extraordinaria convocada por el ente regulador INAES.

Tras dos años de incansable lucha en las calles, en las asambleas, en los abrazos solidarios y en distintos accionares de todo tipo de la CTA Autónoma Berisso es que finalmente se vislumbra un punto de partida para abordar las problemáticas que atraviesa la Clínica Mosconi. La defensa de la salud pública de la comunidad berisense y la situación de los accionistas censurados y judicializados son prioridades que demandan una solución urgente.

La Asamblea Extraordinaria, programada para este 28 de Febrero a las 19 hs en la Clínica Mosconi, donde se entiende que va a ser un espacio fundamental para canalizar las demandas y buscar soluciones concretas. Se espera la participación activa de todos los afectados, con el objetivo de abordar las persecuciones y las irregularidades tanto en aspectos edilicios, de calidad de prestación y económicamente que aquejan a la Clínica.

Desde la regional aseguraron que «es momento de unir fuerzas, de hacer oír nuestras voces y de trabajar en pos de un cambio significativo. La comunidad Berisense merece respuestas y acciones concretas, y esta asamblea representa un paso crucial en este camino».

También te podría gustar...