Intensifican medidas en San Martín

Ajb en san mart{in

Los trabajadores de las Defensorías Civiles y Asesorías de Incapaces vuelven a parar hoy de 8 a 10 hs. ante la falta de respuesta al reclamo de condiciones dignas de trabajo

La semana pasada, la AJB había anunciado la realización de nuevas medidas de no vislumbrarse un principio de solución a las pésimas condiciones de trabajo del sector. Pese al compromiso del Defensor General de formalizar un pedido a la Procuración General de un nuevo edificio para las Asesorías de Incapaces, los empleados y funcionarios que trabajan en las oficinas ubicadas en Belgrano 4254 consideraron insuficiente la respuesta brindada por las autoridades y decidieron realizar una nueva medida de fuerza.

La cotidianidad de quienes trabajan en las Defensorías y Asesorías esta marcada por las reiteradas filtraciones en días de lluvia, la anulación del suministro de gas, el peligro generado por la precariedad de la instalación eléctrica, las interrupciones recurrentes del suministro de luz y agua, el hacinamiento del personal, baños en mal estado y desde hace meses la falta de funcionamiento de las líneas telefónicas.

Los trabajadores nucleados en la AJB reclaman avances concretos en la adquisición o locación de un nuevo edificio y en la constitución de una mesa de trabajo para arribar a soluciones inmediatas en el actual inmueble.

 

fuente: ajb.org.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.