La CTA presente en la inauguración de la delegación La Plata del Ministerio de Trabajo 

Con una representación encabezada por el Secretario General de la CTAA Bonaerense Oscar de Isasi, la CTAA Bonaerense participó junto a la CGT y CTAT en la inauguración de la sede del Ministerio de Trabajo. Encabezando la representación del gobierno provincial estuvieron el titular de la cartera laboral Walter Correa y el Secretario de Derechos Humanos Julio Alak.  

“Es un acto clave para el tiempo que nos toca transcurrir”, apuntó de Isasi en el acto, al tiempo que valoró el trabajo del ministro Correa subrayando que “viene del movimiento obrero y trabajó con mucha precisión para que todas y todos nosotros con la riqueza de opiniones estuviéramos acá celebrando”. 

El dirigente sostuvo que la iniciativa “muestra un recorrido desde aquella mesa de conspiración contra los trabajadores, las trabajadoras y sus organizaciones que encabezaban Marcelo Villegas y María Eugenia Vidal, hasta la inauguración de esta delegación. Hay un camino de trabajo y de convicciones que en la cabeza y en la acción del Gobernador Axel Kicillof, de Mara Ruíz Malec al principio y de Walter Correa ahora, debe celebrarse y debe festejarse. Un ministerio de trabajo fuerte que defienda los intereses de los y las trabajadoras, sin dudas es una actitud que debemos fortalecer”, concluyó.   

Desde el comienzo de la gestión de Axel Kicillof se recuperaron 20 sedes del Ministerio en toda la Provincia que habían sido cerradas durante el mandato anterior. Con esta medida se reafirma el compromiso de fortalecer el rol del Estado.

Estuvieron presentes el Secretario Gremial de la CTAA Bonaerense Carlos Díaz, y por la Regional La Plata el Secretario General Emiliano Hueravilo y la Adjunta Lorena Romero.

También te podría gustar...