Encuentro abierto de trabajadores de empresas recuperadas

Esté sábado 7 de mayo en la UTN de Avellaneda (de Avenida Bartolomé Mitre 750), trabajadorxs de Empresas Autogestivas y Recuperadas realizarán un encuentro para compartir experiencias, efectuar un sondeo de las necesidades y debatir horizontalmente (sin banderas políticas) propuestas y posibles soluciones a los problemas del sector. ust encuentro empresas recuperadas
Según informó la Unión Solidaria de Trabajadores (UST-CTA), «de esta manera buscamos construir colectivamente un pliego común de reivindicaciones y demandas que permita aunar esfuerzos para sostener, desarrollar y fortalecer los puestos de trabajo.

La invitación es abierta y se realiza desde los mismos productivos de forma directa, con la intención de habilitar espacios de intercambio más allá de las pertenencias políticas personales y colectivas.

Nos unimos más allá de nuestras banderas y sellos políticos. Nos une el trabajo. Estamos habilitando un canal para generar, entre todos, propuestas y acciones concretas.

No queremos que nos regalen nada. Queremos que el Estado nos acompañe para nosotros poder generar fuentes de trabajo desde las autogestivas y recuperadas.

Tu participación es importante, forma parte, queremos escucharte».

Las organizaciones convocantes son: Cooperativa Nueva Generación (Cooperativa de Vivienda y Consumo); Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores (Cooperativa de Trabajo); Cooperativa 7 de septiembre (Cooperativa de Trabajo); Cooperativa Oro del Inca; Talleres Universal; Cooperativa Néstor Kirchner; Cooperativa Pasta Sur.

* Equipo de Comunicación de la Unión Solidaria de Trabajadores (UST-CTA) de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.