Almirante Brown: 3er Encuentro Regional de Jubilados y Pensionados

Se realizó el sábado pasado en el auditorio Germán Abdala. Fue organizado por la CTA Autónoma y el Movimiento Nacional de Jubilados y Pensionados. Tuvo como objetivo abordar las políticas necesarias en torno a la previsión social y el escenario político que viene.

En representación de la CTA Autónoma bonaerense participó la secretaria de Previsión Social Alejandra Brillante, además contó con la presencia de la secretaria de Previsión Social de la CTAA Nacional Olivia Ruiz. Participaron además otras referencias y organizaciones populares. Se habló de la importancia de que el sector participe activamente en los ámbitos de tomas de decisión y sobre la importancia de concluir la intervención del PAMI.

Además, se planteó la creación de la regional metropolitana de Previsión social, y nacionalizar el movimiento para incluir a todas las provincias con todos los regímenes jubilatorios. Finalmente, Eduardo Sigal, presidente del Frente Grande, quien además participa de la mesa de la campaña de Unión por la Patria, se comprometió a gestionar una reunión con el candidato a Presidente Sergio Masa para llevarle un petitorio con cinco puntos vitales para el colectivo jubilados y pensionados.

También te podría gustar...