Almirante Brown: UETTEL dictará nuevos cursos de capacitación

Están destinados a la formación de operadores que puedan ocupar vacantes solicitadas por las empresas de telecomunicaciones. Los cursos comenzarán el próximo viernes 11 de agosto.

La Unión de Empleados y Técnicos de las Telecomunicaciones, que se encuentra adherida a la CTA Autónoma, acordó el pasado viernes la realización de cursos de formación para capacitar a compañeros y compañeras trabajadores del sector, para que cuenten con mayores conocimientos al momento de presentarse por una vacante en las empresas de telecomunicaciones, tanto en actualizaciones tecnológicas como en el manejo del material cotidiano.

La reunión se llevó adelante junto a la CTAA de Almirante Brown, donde participaron Romina Martínez, secretaria General de CTA Alte Brown; Adelqui Rolón, Sec. Finanzas de la CTAA Alte Brown; Mónica Alicia Tim, vocal de la CTAA de Alte Brown;  y Julio Castro, secretario Gremial de UETTEL y Secretario de Salud Laboral CTA Autónoma Bonaerense.

Los cursos se llevarán a cabo en la sede de la CTAA Almirante Brown, ubicada en Alsina 4082 Claypole. Darán comienzo el viernes 11 de Agosto, y continuarán los viernes y martes de 18 a 20 horas. Los cupos son limitados y para inscribirse lo pueden hacer al teléfono 11 4914-9626.

También te podría gustar...