La CTA Autónoma de Berisso inauguró su nueva sede

En el día de ayer, con la presencia del secretario General de ATE y la CTA Autónoma bonaerense, Oscar de Isasi se inauguró la nueva sede de la CTA-A regional Berisso, «La casa de la clase trabajadora».

El nuevo espacio permitirá discutir la política de la ciudad desde la Central. Contendrá a los distintos sectores de trabajo y del territorio, para tener un lugar donde debatir ideas y pensar acciones y en donde se seguirán profundizando las distintas reivindicaciones de la organización.

Asimismo desde la Dirección de Mujer, Género y Diversidad, se llevó adelante la señalización simbólica del centro integral de protección «CIP» para mujeres víctimas de violencia por motivos de género, que llevará el nombre de la compañera Sandra Romo en reconocimiento por su labor en el marco de las políticas de género.

Entre otros oradores, hablaron Juan Jorajuría, secretario General Adjunto de la CTA-A Berisso, Mara Gonzales, secretaria de DDHH, de la CTA-A Berisso y Catalina Cejas, de la FeNaT.

El emotivo evento contó con la presencia del intendente municipal Fabian Cagliardi, la secretaria de gobierno, Aldana Iovanovich, la Directora de RRHH, Victoria Curutchet, la Directora de Mujer, Género y Diversidad, Marina peñalba y la concejala, Pelusa Larrañaga.

Adhirieron a este acto Mesa de conducción de ATE BsAs-Hospital de niños de La plata-Instituo cultural-Personas Juridicas-Movimiento Oktubres-Foro de los derechos por la niñez provincia de BsAs-Centro de jubilados y pensionados de ATE BsAs-Mesa de conducción de la CTA-A BsAs-Junta Interna Hospital Larrain-Junta interna Municipales ATE Berisso- Agrupación Padre Mujica-Agrupación María Roldán-Delegados de la Dirección general de educación y cultura-Movimiento ciudadano «La capitana»-Astillero Río Santiago- Juventudes ATE Berisso-Juventudes CTA-A Berisso- Primero la patria- Kolina La Plata-Kolina Berisso- Ana Herrán, subsecretaría de políticas poblacionales-Gastón Castagneto Director Provincial del servicio alimentario escolar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.