La CTA-A bonaerense marcho por memoria, verdad y justicia

A 47 años del golpe genocida, la CTA Autónoma bonaerense protagonizó nuevamente la multitudinaria marcha hacia Plaza de Mayo gritando “son 30 mil, fue genocidio”. Hubo acciones en toda la provincia de Buenos Aires.

En el marco de un nuevo aniversario del golpe cívico-militar-eclesiástico que asotó nuestro país en 1976, la CTA Autónoma se expresó en todo el territorio bonaerense, con diversas acciones y manifestaciones, participando también como cada año de la masiva marcha a Plaza de Mayo, por memoria, verdad y justicia, por los 30 mil compañeros y compañeras detenidos desaparecidos, y por juicio y castigo a todos los genocidas.

En ese sentido, Oscar de Isasi, secretario General de la CTA-A bonaerense, afirmó que «millones de compatriotas transitamos las calles de nuestro país, volviendo a decir Nunca Mas, exigiendo memoria, verdad, justicia y marcando que cualquier debate político en la Argentina se tiene que dar en el marco de la democracia». Y remarcó que «los límites que hoy tiene la democracia, que no ha sabido resolver la pobreza, y muchas otras cuestiones que angustian a nuestro pueblo, se resuelven con mas democracia».

«Hoy marcamos la cancha nuevamente para llegar a un país con plena soberanía, producción y trabajo, necesitamos profundizar la democracia, con una mas justa distribución de la riqueza», enfatizó de Isasi.

Actividades en todo el territorio provincial:

También te podría gustar...