Reunión de FeNaT bonaerense

En el encuentro que se desarrolló bajo la modalidad virtual, el secretario de Organización de la CTA-A bonaerense y referente provincial de la FeNaT, Pablo Centurión, hizo un informe respecto a cuestiones administrativas que tienen que ver con el Potenciar Trabajo.

Tras hacer un análisis de situación se planteó una nueva reunión virtual para el 26 de enero con el objetivo de hacer un balance sobre las cuestiones que fueron acordadas en el día de ayer. También se planteó la necesidad de una reunión presencial para definir un plan de acción de cara al 2023, y finalmente se trató el tema de las futuras elecciones en la FeNaT, entre otros temas.

Participaron referentes territoriales de toda la provincia. Y por la Mesa Provincial estuvieron presentes Germán Mogilner, Pablo Centurión, Alejandra Brillante, Nancy Alarcón, Sebastián Moyano, secretarios y secretarias de Acción Social, Organización, Previsión Social, Discapacidad, Comunicación respectivamente, y Gladys Arrieta, integrante de la conducción provincial.

También te podría gustar...