Mar del Plata: «Queremos combatir la inflación, con organización popular»

El pasado 3 de noviembre en la sede de la CTAA Mar del Plata, se llevó adelante conjuntamente con la Cámara Bonaerense De Pequeñas Y Medianas Empresas, un encuentro entre ambas instituciones con el objetivo de hacer entrega de las primeras tarjetas de compras en los SUPERMERCADOS SINDICALES, para afiliadas y afiliados de nuestras organizaciones de base.
Dichos Supermercados tienen como objetivo poner en la mesa de cada trabajador, alimentos económicos sin perder calidad. De esa manera, dar una pelea contra las corporaciones formadoras de precios, que se enriquecen sin ningún control gubernamental; generando una inflación que golpea directamente a la clase trabajadora.
En representación de CABPYME participaron su presidente, Walter Torbay y el Secretario de Prensa y Difusión, Alejandro Rom. Por nuestra central estuvieron presentes el Secretario General de la CTA, Ezequiel Navarro y Diego Lencinas, secretario de Organización. Por ATE, la compañera Claudia Rey; por la FENAT, la compañera Evelin Chandia; por la AJB, Eugenia Favere; por el sindicato de Costureras, la compañera Mónica Basterrechea; por APM, el compañero Sergio Oller; por el Centro de Jubiliados de CTA, el compañero Carlos Adamini; entre otras y otros compañeros

También te podría gustar...