La Plata: Evo Morales participó de un encuentro con trabajadores rurales en el barrio de Abasto.

Fue este domingo en la Cooperativa Agropecuaria “Unión de Productores Familiares”. Formó parte del acto el secretario General de la CTAA nacional Hugo “Cachorro” Godoy.

En el marco de las actividades llevadas adelante por el ex presidente de Bolivia durante su visita en el país, que lo tuvieron presente el fin de semana en la asamblea del RUNASUR, se realizó el domingo un importante encuentro en la ciudad capital con familias trabajadoras de la tierra. La actividad estuvo convocada por la ministra de Desarrollo de la Comunidad Victoria Tolosa Paz.

Participó una delegación de la CTAA encabezada su secretario General, quien destacó la iniciativa del RUNASUR y la integración latinoamericana hacia una América Plurinacional con soberanía, trabajo y producción. Además, estuvieron presentes integrantes de la conducción provincial de la central como Germán Mogilner, Nancy Alarcón, Alejandra Brillante, Liliana Fernández de Territorial Abasto, Mayra Sánchez de Raíces Barriales, y representantes de “La Nueva Fuerza de Quinteros”.

También te podría gustar...