Garro cumple lo que promete: despiden más cooperativistas en Melchor Romero

Las amenazas que habían hecho a las trabajadoras y trabajadores cooperativistas se ejecutaron finalmente y hay más despedidos en Melchor Romero. Organizados en la CTA Autónona, lxs compañerxs vienen resistiendo y denunciando abusos de autoridad y manejos déspotas de algunos delegados Barriales, y haciendo frente a la injusto ingreso que les asignan cuyo monto no llega a los 6000 pesos, con el agravante de que las compañeras cobran menos que los hombres pese a hacer las mismas tareas. A esto se suma la falta de insumos y materiales de trabajo, que ya es un clasicl en las gestiones de Vidal y Garro desde el comienzo de su gestión.

En estos momentos lxs compañerxs se encuentran frente a la Delegación de Melchor Romero exigiendo la reincorporación de lxs despedidos y además ver los contratos donde se especifique horario y monto.

En nombre del municipio, el Fabian Marino y el concejal Dario Musto (Cambiemos) dijeron que se acercarian para ofrecer soluciones. En tanto, las compañeras y compañeros organizan acciones en caso de que no ofrezca una resolución favorable para las familias.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.