«La Central» amplía su propuesta comunicacional

A partir de este lunes 5 el programa «La Central», emitido en Radio Difusión (98.1 Mhz) de Berisso, saldrá al aire de lunes a jueves de 12 a 13 horas, ampliando así su envío que durante los últimos meses se realizaba los sábados por la mañana.

De esta manera el espacio que es conducido y producido por los compañeros y compañeras de la CTA Autónoma de Berisso, contará con mas minutos al aire para poder comunicar las acciones que se realizan tanto en la CTA-A como en los territorios y organizaciones que la componen.

En ese sentido Lucas Monge de la Cruz, co-conductor del programa, secretario de Comunicación de ATE Berisso, y secretario de DDHH de la CTA-A Berisso, contó que «ahora podemos dar mas información de lo que va pasando en el día a día, a veces nos quedaba corto el programa del sábado porque juntábamos mucha información, y pasaban tantas cosas en la semana que no nos alcanzaba con un solo día».

Debido a la nueva dinámica al programa se va a sumar mas gente de la que venía trabajando, ya que los y las compañeras del territorio van a encargarse de la producción del programa y las llamadas telefónicas. La conducción del mismo sigue a cargo de Florencia Molina, trabajadora de las postas de vacunación que actualmente trabaja en el Hospital de Berisso.

También te podría gustar...