Estado de alerta en Bolivar ante posible desalojo de tierras ocupadas por compañeros de la FeNaT

Compañeras de la FeNaT CTA Autónoma Territorial Abasto-Bolivar iniciaron un plan de lucha en reclamo contra el desalojo que se llevaría adelante en el día de hoy posiblemente por orden judicial en las tierras que los compañeros y compañeras definieron ocupar, debido al gravísimo problema habitacional que urge en el territorio.

Gracias a la protesta, que ya lleva mas de un año con escritos a la Municipalidad de Bolivar, lograron conseguir una reunión con los funcionarios encargados en el municipio: Alexis Fernández, responsable de Desarrollo Social y Érika Moriones, responsable en Tierras, con quienes se acordó una mesa de diálogo.

Sin embargo las y los compañeros se mantienen en estado de alerta y decidieron, en caso de que se cumpla el desalojo, resistir si no hay garantía de recibir la contención justa. «El intendente Marcos Pisano debe garantizarle un lugar estable a todas las familias que se encuentran en situación de emergencia», aseguró Pedro Leiva, referente de la CTA-A Territorial Abasto-Bolivar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.