Estado de alerta en Bolivar ante posible desalojo de tierras ocupadas por compañeros de la FeNaT

Compañeras de la FeNaT CTA Autónoma Territorial Abasto-Bolivar iniciaron un plan de lucha en reclamo contra el desalojo que se llevaría adelante en el día de hoy posiblemente por orden judicial en las tierras que los compañeros y compañeras definieron ocupar, debido al gravísimo problema habitacional que urge en el territorio.

Gracias a la protesta, que ya lleva mas de un año con escritos a la Municipalidad de Bolivar, lograron conseguir una reunión con los funcionarios encargados en el municipio: Alexis Fernández, responsable de Desarrollo Social y Érika Moriones, responsable en Tierras, con quienes se acordó una mesa de diálogo.

Sin embargo las y los compañeros se mantienen en estado de alerta y decidieron, en caso de que se cumpla el desalojo, resistir si no hay garantía de recibir la contención justa. «El intendente Marcos Pisano debe garantizarle un lugar estable a todas las familias que se encuentran en situación de emergencia», aseguró Pedro Leiva, referente de la CTA-A Territorial Abasto-Bolivar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.