Se constituyó la cooperativa “El Avance” en La Matanza

Con el apoyo de la FeNaT y el acompañamiento de la CTA Autónoma, se logró firmar el acta que le da legalidad al sueño colectivo.

Fue el pasado jueves en el barrio “La Recoleta” de Virrey del Pino. Estuvieron presentes por la CTA Autónoma bonaerense, Dolores Fusé, Germán Mogilder y Valeria Ramírez, además de los compañeros y compañeras de Territorial Abasto La Matanza, que llevarán adelante la fabricación de placas anti humedad y premoldeados de fibrocemento.

“Ahora vamos a recorrer la zona de Bolívar, Olavarría, Tandil, Azul, para iniciar el trabajo, ver a quién le podemos distribuir nuestro material” informo Pedro Leiva, referente de Territorial Abasto La Matanza.

Esta nueva cooperativa se suma a las experiencias que se desarrollan en toda la provincia, y  que con el respaldo de la Central, generan mejores condiciones de vida para decenas de familias. “Ha sido muy positivo. Todo este logro genera trabajo para los compañeros. Para nosotros es una gran tranquilidad saber que a los compañeros le estamos generando una entrada de dinero. Estamos muy contentos por el acompañamiento de la CTAA y la FeNaT” afirmó Leiva.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.