Gran Acto por la Soberanía, el Trabajo Digno y la Producción Sustentable

Gremios del sector privado y organizaciones sociales que integran la CTA Autónoma de Florencio Varela realizarán un acto por la soberanía, el trabajo digno y la producción sustentable, el mismo será el próximo sábado 23 de abril desde las 16 horas, y se desarrollará en el Anfiteatro Enrique Néstor Ardeti, Avenida Perón y Almirante Brown.

Se espera la participación de cientos de compañeros y compañeras trabajadores del sector privado, estatales. organizaciones sociales, PyMEs, y gremios de la CGT que conforman junto a los de la CTA-A el Frente Sindical de Florencio Varela.

«Una de las consignas que plantearemos será pelear por un rol protagónico de los trabajadores en el distrito», apuntó Marcelo Ojeda, miembro de la comisión directiva nacional del SITRAIC, y remarcó que «una de las propuestas que tenemos y por la cual venimos peleando hace años es que el trabajo de Varela sea para los varelenses. Basándonos en los puntos fundantes de esta CTA, reafirmando el compromiso por la democracia sindical y sosteniendo nuestra autonomía».

«Este encuentro va a estar basado en los puntos que lleva adelante nuestra Central que son la soberanía, la producción y el trabajo sustentable, por eso reafirmaremos el compromiso desde el sector privado de Varela», indicó Ojeda. Y concluyó señalando que «este es el momento en que el movimiento obrero tiene que estar en la ofensiva, por eso arrancamos en Florencio Varela con estos encuentros».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.