Morón: masivo plenario debate coyuntura y proyecta iniciativas

El pasado miércoles 13 de abril se desarrolló una Reunión Política y Gremial de la Regional Morón de la CTA Autónoma con la presencia de más de 300 compañeros organizaciones sindicales, políticas y territoriales.

Primeramente se caracterizó el momento político y social y se debatieron propuestas proyectando una mirada hacia el futuro, con la CTAA como un actor de unidad y organización de la clase. Se coincidió en la importancia que tendrán las elecciones de la central a celebrarse en el mes de agosto, que definirán el rumbo político de la organización para los próximos 4 años.

En este sentido, el Secretario General de la CTAA Morón Darío Silva celebró “tener a tantos compañeros reunidos hoy” y mencionó que “el encuentro es ambicioso porque queremos que la mayor cantidad de compañeros que puedan aportar la construcción de nuestra central, lo hagan con compromiso militante y responsabilidad social para mirar las dificultades e intentar resolverlas».

Seguidamente la militancia hizo uso de la palabra y destacaron el crecimiento del trabajo en el territorio en la región. Finalmente importante número de compañerxs rubricaron su afiliación a la CTAA.

Estuvieron presentes compañerxs de los comedores y merenderos  «Juan Quiroga», «Mi Esperanza», la Agrupación “Pelusa Carrica”, y dirigentes de ATE.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.