Morón: masivo plenario debate coyuntura y proyecta iniciativas

El pasado miércoles 13 de abril se desarrolló una Reunión Política y Gremial de la Regional Morón de la CTA Autónoma con la presencia de más de 300 compañeros organizaciones sindicales, políticas y territoriales.

Primeramente se caracterizó el momento político y social y se debatieron propuestas proyectando una mirada hacia el futuro, con la CTAA como un actor de unidad y organización de la clase. Se coincidió en la importancia que tendrán las elecciones de la central a celebrarse en el mes de agosto, que definirán el rumbo político de la organización para los próximos 4 años.

En este sentido, el Secretario General de la CTAA Morón Darío Silva celebró “tener a tantos compañeros reunidos hoy” y mencionó que “el encuentro es ambicioso porque queremos que la mayor cantidad de compañeros que puedan aportar la construcción de nuestra central, lo hagan con compromiso militante y responsabilidad social para mirar las dificultades e intentar resolverlas».

Seguidamente la militancia hizo uso de la palabra y destacaron el crecimiento del trabajo en el territorio en la región. Finalmente importante número de compañerxs rubricaron su afiliación a la CTAA.

Estuvieron presentes compañerxs de los comedores y merenderos  «Juan Quiroga», «Mi Esperanza», la Agrupación “Pelusa Carrica”, y dirigentes de ATE.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.