La CTA-A bonaerense construye aportes para una nueva Ley de Discapacidad

Esta semana comenzaron los encuentros de la Secretaría de Discapacidad vía zoom con el objetivo de proyectar el año de trabajo, y sobre todo para realizar aportes para la nueva Ley de Discapacidad, a la que la Agencia Nacional de Discapacidad convocó a la Central participar en su elaboración.

Al respecto la secretaria de Discapacidad de la CTA-A bonaerense, Nancy Alarcón, aseguró que «desde la Secretaría vamos a hacer hincapié mas que nada en el aspecto laboral, sin dejar de lado la educación, la salud, y las diversas accesibilidades que las personas con discapacidad necesitan».

La convocatoria abierta, participativa, plural y federal, inicia el 21 de marzo y será hasta el 25 de mayo, para la recepción de aportes, opiniones, e informaciones de todos los sectores clave, en relación al proceso de reemplazo de la Ley N° 22.43.

Asimismo en continuidad con las actividades de la Secretaría de Discapacidad el pasado domingo 2 de abril la Central acompañó la actividad de APADEA en el marco del día de concientización a nivel mundial sobre las personas con autismo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.