La CTA-A bonaerense construye aportes para una nueva Ley de Discapacidad

Esta semana comenzaron los encuentros de la Secretaría de Discapacidad vía zoom con el objetivo de proyectar el año de trabajo, y sobre todo para realizar aportes para la nueva Ley de Discapacidad, a la que la Agencia Nacional de Discapacidad convocó a la Central participar en su elaboración.

Al respecto la secretaria de Discapacidad de la CTA-A bonaerense, Nancy Alarcón, aseguró que «desde la Secretaría vamos a hacer hincapié mas que nada en el aspecto laboral, sin dejar de lado la educación, la salud, y las diversas accesibilidades que las personas con discapacidad necesitan».

La convocatoria abierta, participativa, plural y federal, inicia el 21 de marzo y será hasta el 25 de mayo, para la recepción de aportes, opiniones, e informaciones de todos los sectores clave, en relación al proceso de reemplazo de la Ley N° 22.43.

Asimismo en continuidad con las actividades de la Secretaría de Discapacidad el pasado domingo 2 de abril la Central acompañó la actividad de APADEA en el marco del día de concientización a nivel mundial sobre las personas con autismo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.