La UTPSE se incorporó a la CTA-A Quilmes

En un multitudinario acto realizado en el salón auditorio de ATE Quilmes el pasado lunes se incorporó a la CTA Autónoma de Quilmes, la Unión Trabajadores de la Pastoral Social Evangélica (UTPSE), cuyo secretario General será Sergio Bardon.

Estuvieron presentes en el acto el secretario General de la CTA-A bonaerense Oscar de Isasi, el secretario General de la CTA-A Quilmes, Claudio Arévalo, Carlos Díaz, Pablo Centurión, Diego Ledesma, secretarios Gremial, de Organización, y de Acción Social de la CTA-A bonaerense respectivamente.

En ese sentido Oscar de Isasi reafirmó el compromiso de que «los compañeros y las compañeras puedan tener un espacio donde se organicen a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia», asimismo señaló que «se incorporaron trabajadores y trabajadoras que profesan la fe religiosa, pero que fundamentalmente hacen trabajos sociales con los mas humildes, con lo cual la esperanza, la fe y el trabajar con los mas humildes son datos que nos ponen muy contentos cuando sumamos una organización», además expresó que «en estos tiempos donde nos quieren matar la esperanza, que una organización que se basa en la esperanza de los mas humildes se sume a nuestra Central es mas que bienvenida. Porque además como nosotros el camino que transitan es el de la soberanía, el trabajo digno y la producción sustentable».

Por su parte Claudio Arévalo dio la bienvenida y agradeció la confianza que depositaron en nuestra Central. También comentó que «para nosotros es importantísimo contar con compañeros y compañeras que día a día están atendiendo las necesidades de aquellos que menos tienen, de igual manera que nuestra CTAA está comprometida en buscar una salida colectiva a la crisis que nos dejó el gobierno neoliberal».

También en el lanzamiento estuvieron: el presidente de la Unión Popular (UP) y referente de APM, Hugo Amor, Mariano Casado de la CTAA, la concejala Patricia Iribarne, el secretario de Servicios Públicos, Ángel García, Daniel Rosano, el Referente del Movimiento Evita, Fabio González y secretario Gremial de UETTEL-CTAA Julio Castro y de la conducción de la CTA-A La Matanza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.