Reunión de Juventudes en Mar del Plata

Fue el pasado viernes en la sede local de la Central y contó con la participación del Secretario General de la CTA Autónoma de Gral. Pueyrredón, Diego Lencina, la responsable provincial de las Juventudes de la CTAA, Juliana Piazza, y la responsable de la Juventudes de la CTAA en Mar del Plata, Eliana Barraza.

Se abordaron las problemáticas actuales por las que atraviesa el sector, los proyectos a futuro, y se coordinaron agendas y actividades.”Estuvimos también fortaleciendo el espacio para que se sientan acompañados. Contaron sus iniciativas, como armar un ropero comunitario, una biblioteca, espacios de huerta, vienen haciendo miles de cosas y la verdad que está buenísimo” precisó  las responsable provincial de Juventudes.

Por su parte, el secretario General de la CTAA Gral Pueyrredón explicó que “charlamos la importancia que tiene la formación y capacitación de nuestras juventudes en lo que es el territorio, los lugares de trabajo.  La importancia que tiene para nuestro proyecto político – gremial, ir formando compañeros y compañeras jóvenes, para que vayan asumiendo distintas responsabilidades dentro de nuestras organizaciones”

En este sentido Piazza agregó, “obsequiamos ejemplares del libro ´Umbrales de la Central´ para la biblioteca que están armando. Para que los compañeros y compañeras que están arrancando la militancia, en los debates de lecturas que hacen, conozcan un poquito más la historia de nuestra Central”

“queremos profundizar los debates necesarios y avanzar en respuestas concretas hacia ir generando empleo de calidad para una franja etaria que sufre muchísimo la desocupación” concluyó Lencina.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.