La unidad de gestión de la FENAT recorrió Moreno y Merlo

Referentes nacionales, provinciales y regionales de la Federación Nacional Territorial recorrienon obras en los populosos distritos bonaerenses, donde compañeros y compañeras se organizan en el territorio para dar respuestas a las continuas problemáticas que surgen.

La actividad contó con la presencia de Omar Giuliani, coordinador nacional de la FeNaT, y representantes de la conducción de la CTAA de provincia de Buenos Aires, como su secretario de Organización, Pablo Centurión.

En Moreno estuvieron junto a los compañeros y compañeras del merendero “Nido de Esperanza”, que también desarrollan tareas de mantenimiento en la escuela N° 36 “Estados Unidos mexicanos”, donde asisten muchos de los niños y niñas que van al merendero.

“La cooperadora de la escuela compró las pinturas y el municipio donó los materiales que faltaban. Así se pudo arreglar el salón biblioteca. Se pintó y se cortó el pasto. Los trabajos seguirán mañana. Nuestra idea es hacer lo mismo en otras escuelas, generando una cooperativa para que arregle colegios” explicó Romina Echeverría, integrante de la CTAA autónoma y la FeNAT en Moreno.

La recorrida que continuó en Merlo, sirvió para comenzar el abordaje de las elecciones de autoridades de nuestra Central que se desarrollará en este año, y que tendrá nuevamente el protagonismo de la clase trabajadora con el voto directo y secreto de las y los afiliados.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. marta mier dice:

    compañeros qjisiera saber como hacer para que el municipio de titularidad a casi todo un barrio que no posee. es en La Reja..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.