La CTA-A participó de la Mesa Social en Necochea

El pasado sábado por la mañana la CTA Autónoma de Necochea participó de una reunión con el Coodinador de Gestión de Trabajo en Espacios Públicos Francisco Cubria en la sede de UTEP-Movimiento Evita, junto a dirigentxs sociales que integran la Mesa Social del distrito, para dialogar sobre la necesidad de fortalecer y crear espacios feriales en la ciudad con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación destinados a generar trabajo y producción de trababajadorxs del Programa Potenciar Trabajo.

De esta manera se siguen trabajando los emprendimientos productivos a través de la mesa ejecutora de la FeNaT, y se está construyendo una feria donde los compañeros y compañeras de la FeNaT van a poder exponer los productos y ponerlos a la venta. Asimismo, en función del éxito que están teniendo los compañeros con lo recaudado, se pudieron comprar útiles escolares para repartir entre lxs pibxs de los territorios que tienen mas necesidades.

Estuvieron presentes en la reunión por la CTA-A y FeNaT Necochea Gabriela Sacco y Walter Rodriguez, junto a compañerxs de UTEP-Evita, Barrios de Pie-Libres del Sur, Nuestra América-Frente Patria Grande, Atahualpa-Pueblo Unido, Movimiento Evita. También estuvieron la Diputada Nacional del Frente de Todos, Jimena López junto a lxs concejalxs del Bloque del Frente de Todos: Andrea Cáceres, Miguel Arana y Mauro Velazquez, y el responsable regional del INAES, Diego Britos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.