¡Seguimos exigiendo justicia por Sandra Cabrera!

A 18 años de su femicidio, que aun sigue impune, la CTA Autónoma bonaerense recuerda a la entrañable compañera Sandra Cabrera y continúa exigiendo justicia para que sus asesinos cumplan la condena que merecen.

Sandra Cabrera fue una Trabajadora sexual, dirigente sindical de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices Argentinas) nucleada en la CTA, que fue asesinada por el policía Diego Víctor Parvluczyk el 27 de enero de 2004 luego de que denunciara la complicidad policial para explotar sexualmente a niñas y adolescentes en cercanías a la Terminal de Ómnibus de Rosario y a narcotraficantes en la ciudad de Rosario.

Su amiga y compañera de lucha Susana Martínez, referente del Centro de Salud Sandra Cabrera ubicado en La Plata, contó que «con Sandra fuimos a muchas marchas exigiendo justicia por las compañeras asesinadas en distintos puntos del país, éramos muy compinches. Fue impactante y triste la noticia de que la habían matado, se me derrumbó todo, porque era una compañera que conducía la organización de la mejor manera, con su carácter, iba al frente sin importarle nada, mas sabiendo lo que pasaba en Rosario con la prostitución infantil y la venta de droga, cosa que no se modificó para nada hoy en día».

«Que el asesino de Sandra todavía no tenga una condena nos deja una señal de que como trabajadoras sexuales, prostitutas, no tenemos derechos», apuntó Martínez. Y al mismo tiempo pidió «justicia por todas las compañeras Sandra, tenemos muchas compañeras asesinadas que siguen sin tener justicia».

«Hemos pasado muchas cosas lindas y tengo los mejores recuerdos de Sandra en su lucha, pero el recuerdo mas doloroso es que no tenemos justicia por Sandra, ninguno de los que formaron parte de su femicidio está preso, y eso nos da mucha bronca. Por eso seguiremos exigiendo justicia por Sandra, hoy y siempre», aseguró Martínez.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.