Tandil: Torneos de ajedrez para acercar la cultura a los barrios

Desde la Juventud del movimiento social Argentina Para Todos de Tandil se encuentran organizando torneos de ajedrez en los distintos barrios populares de la región, con el objetivo de acercarse a través de la cultura a lxs jóvenes.

Los torneos se realizarán los fines de semana en el siguiente orden: 27 y 28 de noviembre en el barrio Villa Italia, 4 y 5 de diciembre en el barrio Movediza, 11 y 12 de diciembre en el barrio Tunitas, 18 y 19 de diciembre en el barrio Villa Aguirre.

En ese sentido Noelia Beringuer, Coordinadora del espacio de Juventud de Argentina para Todos, contó que «queremos acercarnos a través de la cultura a los jóvenes, nuestro objetivo es despertar el interés de los jóvenes a través de proyectos continuos, por eso organizamos esta actividad desde el área de juventud APT».

Para inscribirse a los torneos de ajedrez que contará con premios para el primer, segundo y tercer puesto comunicate a través del Instagram: Juventud_Argentina_Para_Todos; o el Facebook: Juv APT Tandil; o por Whatsapp: 2494624058.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.