Continúan las audiencias por los juicios a las brigadas de los CCD de Banfield, Quilmes y Lanús

Continúa el juicio oral y público que comenzó de manera virtual debido a la pandemia el 27 de octubre de 2020 a los genocidas que integraron las brigadas de Banfield, Quilmes y Lanús, por esos tres CCD pasaron 442 víctimas tras el golpe cívico-militar del 24 de marzo de 1976.

Desde las 9:00 de esta mañana continuaron las audiencias en las que declararon Luis Ángel Pérez, hermano del militante del PC y trabajador de SAIAR Héctor Pérez, quien fue secuestrado el 29 de noviembre de 1976 y visto en el CCD Brigada de Investigaciones de Lanús con asiento en Avellaneda, y Martín Carriquiriborde, hermano de Gabriela Carriquiriborde, secuestrada el 30 de setiembre de 1976 y vista por sobrevivientes en el Pozo de Bánfield.

Las fotos del flyer corresponden a Héctor Alberto Pérez, Gabriela Carriquiriborde y Emilio Horacio Ogando, casos de este juicio.

En esta etapa donde los juicios se hacen mediante plataformas virtuales en razón de la pandemia, invitamos a todes a acompañar los testimonios a través del canal de La Retaguardia TV: https://bit.ly/2T1S06P o el Facebook de la Comisión Provincial por la Memoria.  https://fb.watch/66cTGFRqGP/
Más información en el blog del Programa de Apoyo a Juicios de la UNLP https://bit.ly/3coDVqV.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.