Lanzamiento del espacio de Juventudes de la CTA-A en Solano

Bajo la premisa de que en Solano la Salud Mental importa, las Juventudes de la CTA Autónoma bonaerense realizaron el lanzamiento, el pasado sábado 25, del propio espacio en la Central de dicha localidad.

«Los ejes del encuentro se centraron en la central que queremos, pero sobre todo la centralidad la tuvo el cuidado de la salud mental propia y de lxs compañerxs», explicaron desde Juventudes. Y en ese sentido Juliana Piazza, referente de Juventudes CTAA-PBA, indicó que «fue un trabajo en conjunto que realizamos junto al equipo de Salud Mental de ATE Provincia, con quienes también analizamos cómo se encuentran las juventudes en la región en materia de salud mental».

Participaron del encuentro Ricardo Robles secretario de la CTA-A Solano, Florencia Morelli Paunero, coordinadora del espacio de Salud Mental y referente de DDHH de ATE Buenos Aires, Nancy Alarcón secretaria de Discapacidad de la CTA-A bonaerense, Juan Laurenzo secretario General de UCRA y miembro de la mesa provincial de la CTA-A. Desde las Juventudes estuvieron presentes Juliana Piazza, referente de Juventudes CTAA-PBA, junto a lxs compañerxs Daniel Oliva de José C Paz, Santiago Barreto de Pilar y Leo Barroso de Solano.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.