Lanús: solidaridad con panaderxs de La Ideal y repudio a falacias vertidas por Clarín

Desde la Regional manifestaron solidaridad con trabajadoras y trabajadores de la Panadería La Ideal, que ante el lockout patronal definieron defender sus derechos manifestándose en la puerta del local.

Los medios se hicieron eco de una denuncia hecha por Patricia Bullrich, quién subió a sus redes un video en donde acusa de “mafiosos y patoteros” y se autoproclamó “defensora de los empleados”, que casualmente estaban a sus espaldas, pero a quienes no se acercó a saludar.

“Ni siquiera nos miró. Nos sorprendió verla, ni sabíamos que era ella. La filmaron, y se fue sin acercarse a hablar con nosotros. Nos enteramos que era ella cuando vimos el video en redes sociales”, contaron.   

“Desde la CTA Autónoma acompañamos en la lucha contra el abuso patronal y aparataje político de Juntos por el Cambio, quienes con el grupo Clarín mienten una vez más ya que dejan de pagar el sustento económico de 10 familias y pretenden contarle a la sociedad que quienes ejercen sus derechos, son delincuentes. Repudiamos enérgicamente la conducta falaz y maliciosa se este espacio político, la cámara empresaria y grupo Clarin”, dijo Walter Pintos, Secretario General de la Regional Lanús de la CTAA.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.