5° encuentro virtual de Soberanía Popular

El próximo miércoles 19 a las 18hs se realizará el 5to encuentro virtual de Soberanía Popular, llevado a cabo por la Cátedra Libre Germán Abdala de la UNLP, en esta oportunidad se hablará acerca de la Soberanía Económica para continuar profundizando el análisis de la situación en la que se encuentra nuestro pueblo y debatir cuáles son los problemas, necesidades y tareas que tenemos si nos planteamos construir soberanía popular.

Desde la Cátedra Germán Abdala y quienes organizan el Seminario Soberanía Popular reiteraron el agradecimiento «por el nivel de participación y discusión que hemos construido a lo largo de los encuentros anteriores sobre soberanía y memoria, soberanía marítima, soberanía alimentaria y soberanía territorial e integración latinoamericana».

El seminario contará con la presencia de:
Claudio Lozano – Director del IPyPP. Integrante del directorio del banco central.
Leandro Bona – Becario Conicet y Docente de la UNLP. Doctor en desarrollo Económico de la UNQ, Magíster de Economía Política FLACSO, Lic. en Economía UNLP. Miembro de la Sociedad de Economía Crítica.
Josefina Marcelo – Licenciada en Economía en la UNLP. Profesora en la UNICEN. Especialización en “Políticas del cuidado con perspectiva de género. Análisis de políticas públicas.”

Y los temas que se abordarán serán los siguientes:
¿Qué política macroeconómica necesitamos para enfrentar/salir de la crisis? ¿Cuáles son los cambios necesarios en la cadena productiva para agregar valor? Pensar de manera soberana nuestra política monetaria, fiscal, financiera y productiva. Deuda pública y relación con organismos internacionales de créditos. La Banca Pública. Universalización de ingresos para la población. Tareas del cuidado como tareas laborales. Políticas para el control de precios en un marco integrado.

A continuación compartimos el link para acceder al encuentro:
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/82817644467?pwd=cDZHbDJVcjhIL0FpblVhaVFFb0pRZz09
ID de reunión: 828 1764 4467
Código de acceso: 343EGT656

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.