Multisectorial en Almirante Brown marca agenda de organización y lucha

La CTA Autónoma bonaerense participó del multitudinario encuentro de la militancia en el predio del Sindicato Luz y Fuerza de Almirante Brown, en defensa de la soberanía, la producción y el trabajo.

Con la presencia de Carlos Díaz, secretario Gremial de la CTA Autónoma bonaerense, German Mogliner, secretario Acción Social de la CTAA bonaerense, Roberto Baradel, secretario General de la CTA Buenos Aires, Walter Correa, Ministro de Trabajo bonaerense, Norma Morales, secretaria Adjunta de UTEP, Marcelo Pariente, secretario General 62 organizaciones peronistas, Ever Rios, de ALTRA – CGT, el concejal de Almirante Brown, Juan Fabiani, y la secretaria General de la CTA Autónoma de Almirante Brown, Romina Martinez.

En la misma se marcó una agenda de lucha y de organización, fortaleciendo aún más la unidad de la clase trabajadora en todos sus puntos para poder identificar las problemáticas que están causando las políticas de ajustes hacia las mayorías populares dispuestas por el gobierno nacional.

En ese sentido Carlos Díaz aseguró que «desde que asumió el gobierno de Milei, los trabajadores y el movimiento obrero organizado venimos dando muestras de la unidad, construyéndola en las calles. Y debemos seguir convocándonos a la unidad para construir una nueva medida nacional, una gran marcha federal, donde desde cada rincón del país movilicemos hacia la capital federal para decirle al gobierno que no nos vamos a poner de rodillas, que nuestro pueblo tiene tradición de lucha, y que no estamos dispuestos a ser derrotados».

También te podría gustar...