Histórico triunfo del Sindicato Joven CIS en Multinacional Swissjust

Hace instantes la representación sindical, la empresa, autoridades municipales y trabajadores rubricaron la firma a un acuerdo que pone un final feliz al acampe en General Rodríguez.   

Gustavo Córdoba, Delegado General del Sindicato Joven CIS CTAA quién estuvo en representación del gremio y de la CTA Autónoma Bonaerense contó que “el acuerdo colectivo que se firmó establece la transferencia de los trabajadores la empresa Transfarmaco de Escobar, en las mismas condiciones salariales y contractuales que tenían los compañerxs antes del conflicto. No tenemos antecedentes de un logro esta magnitud. Los compañeros volvieron a tener trabajo sin resignar derechos, y esa es la mayor victoria de lxs trabajadores organizados”.

Estuvieron presentes en el acuerdo Mardonio Racedo, Delegado del Sindicato Joven en el Sector, representantes de la Empresa, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de General Rodriguez Luciano Larralde, el Director de Asuntos Gremiales Municipal Fernando Díaz, y el Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ridava.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.