Reunión con dirigentes Peruanos rumbo a las elecciones de abril

La CTA Autónoma Bonaerense mantuvo un encuentro con Juan Carlos Quesquén, candidato a Congresal por el Frente Amplio de Perú, partido que lleva como postulante a la presidencia a Marco Arana.

En el encuentro se asumió el compromiso, tal como se hiciera en las elecciones de Bolivia que consagraron a Luis Arce como presidente poniendo fin por la vía democrática al golpe de estado a Evo Morales planificado desde Estados Unidos, de aportar en la fiscalización en las mesas que tendrán lugar en territorio bonaerense el 11 de abril.   

Los presentes destacaron la importancia del trabajo conjunto para fortalecer lazos de unidad entre las comunidades hacia una Latinoamérica con plena autodeterminación de sus pueblos.

Estuvieron el Secretario de Organización Pablo Centurión, el Secretario de Derechos Humanos Emiliano Hueravilo, el Secretario General de UCRA Juan Laurenzo, y el integrante del Bloque Organizativo Gremial Germán Mogilner. Isaac Quispe Rojas, periodista, militante de la comunicación popular e integrante de la comunidad Peruana en La Plata estuvo acompañando a Juan Carlos Quequén.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.