Fructífera reunión de la CTA-A con la Intendenta de Cañuelas

La CTA Autónoma de Cañuelas, representada por su secretaria General Teresa de Luca, mantuvo un encuentro con la intendenta local Marisa Fassi, con quien acordó puntos de trabajo en cuanto a los proyectos productivos que tiene la Central en la región.

Al respecto Teresa de Luca aseguró que la reunión fue «muy fructífera, con toda la disposición de la Intendenta, con la promesa del trabajo en conjunto. Giró alrededor de una política integral, e hicimos acuerdos donde se puso de manifiesto que su voluntad de apoyo y trabajo para con nuestra organización».

En ese sentido de Luca contó que «entre los ocho puntos que se trataron se encuentra la construcción de una feria para artesanos donde se puedan vender todos los productos que fabricamos, desde la textilera, las huertas, la carpintería, y el espacio de arte también tendrá su lugar».

Y agregó que «otro de los puntos que tratamos fue sobre la textilera, donde logramos que la Intendenta se ponga a disposición para lograr los objetivos de conseguir las herramientas necesarias. En cuanto a carpintería tenemos las herramientas que nos va a brindar el MTL Lanús, así que estamos a la espera, y a la intendenta le hemos pedido los materiales para poder guardarlas».

Por último de Luca informó que «le requerimos ser parte de la construcción de viviendas que ronda la cifra de 360, así que vamos a ser parte de esa construcción».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.