AECPRA anunció elecciones en Tasa Logística

La representatividad de la CTA Autónoma continúa creciendo en afiliaciones y se diversifica en el sector privado. En este caso, desde la Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (AECPRA), informaron que tras varias gestiones y un trabajo en conjunto con jerárquicos de TASA Logística, se desarrollarán las primeras elecciones de delegadas y delegados para 5 plantas de la mencionada empresa el próximo 12 de marzo.

“Por la Lista Celeste AECPRA-TASA serán 5 postulantes para Delegados Titulares en los depósitos de General Pacheco, Tortuguitas, Constituyentes, Descartes, Fátima y Otto Krausse, Benavidez”, contó Daniel Palladino, Secretario General de AECPRA.

En tanto Adolfo Fernández, Secretario de Organización de AECPRA e integrante de la Mesa Provincial de la CTAA Bonaerense manifestó “alegría porque son las compañeras y los compañeros que se acercan al gremio con voluntad de organizarse, a pesar de no contar con la inscripción gremial definitiva, eligiendo el modelo  sindical que planteamos los sindicatos que conformamos la CTA Autónoma; libertad y democracia como premisa”.

Los postulantes son Javier Mannello (Líder); Roberto Moreno Arce (Jefe); Carlos Auhad (Supervisor); Maximiliano Velázquez (Supervisor); Sebastián Servino (Coordinador).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.