Cañuelas: La CTA-A movilizó exigiendo justicia por Alex Campo

La CTA Autónoma acompañó la concentración que realizaron familiares de Alex Campo y organizaciones sociales frente al Juzgado N° 8 de Cañuelas en el momento que se realizaba la audiencia con Rodolfo Sánchez, desde ahí cuestionaron a la justicia por el cambio de carátula y reclamaron que continúe encarcelado.

La CTA-A participó de la movilización junto a su principal referente local, Teresa de Luca, quien no ahorró críticas al juez, a quien fustigó por haber autorizado el desalojo de los terrenos de Guernica.

«Desde la CTA Autónoma entendemos que no es solo un repudio lo que tenemos que hacer, como lo hicimos desde que Axel sufrió esa terrible muerte», apuntó de Luca. Y aclaró: «Entendemos que tenemos que acompañar y seguir hasta las últimas consecuencias».

«Sabemos que este juzgado no es el mas limpio de Cañuelas, este es el juzgado que actuó en el desalojo de los compañeros que no tenían vivienda, y es el que está tratando de ensuciar a todas las organizaciones sociales en este distrito», denunció de Luca. Y dejó en claro que «ponemos en duda su reputación como juez y entendemos que lo que haga no va a estar limpio, así que vamos a seguir hasta las últimas consecuencias».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.