La CTA-A Cañuelas confeccionó 600 barbijos que serán destinados a comedores y merenderos de la Central

Compañeras del Movimiento Territorial de Liberación (MTL-CTA A) de Cañuelas confeccionaron 600 barbijos que abastecerán a los compañeros y compañeras de organizaciones que integran la CTA Autónoma en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, quienes llevan adelante la realización de comedores y merenderos. Asimismo la Central bonaerense proveyó a la regional de alcohol en gel producido junto a ATE Buenos Aires.

Al respecto Teresa de Luca, secretaria General de la CTA-A Cañuelas y referente del MTL, aseguró que «esto es una devolución de la regional a toda la provincia de Buenos Aires porque siempre han sido colaboradores y atentos con Cañuelas y han tenido buena disposición». Y al mismo tiempo celebró «la solidaridad de muchos compañeros que se acercan a colaborar sin ser parte del MTL».

Por otra parte de Luca informó que «vamos a empezar a vender parte de la producción para generarle un ingreso de dinero a las compañeras, sin olvidar los compromisos adquiridos con la CTA bonaerense». En esa línea apuntó que «está muy complicado poder adquirir telas, hilos y los suministros necesarios para poder trabajar. Sin embargo iremos haciendo los acuerdos necesarios para poder conseguir el material y seguir trabajando».

Pablo Centurión y Vanina Rodriguez, secretario de Organización de la CTA-A bonaerense y secretaria Adjunta de ATE Buenos Aires respectivamente, se acercaron hasta Cañuelas para realizar el valioso intercambio de productos indispensables para hacerle frente a la pandemia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.