Berazategui se unió contra el golpe de estado en Bolivia

En una conferencia de prensa convocada por una multisectorial de Organizaciones gremiales, sociales, políticas y de Derechos Humanos, distintos espacios expresaron su repudio contra el golpe de estado y manifestaron solidaridad con el pueblo hermano de Bolivia.

«Es necesario profundizar los lazos de unidad entre trabajadoras y trabajadores de todo el campo popular latinoamericano, porque la avanzada neoliberal no distingue nacionalidades, y tiene como objetivo la apropiación de nuestros recursos naturales, el avasallamiento nuestros derechos, y la imposición violenta del  saqueo de nuestras riquezas y penurias sobre nuestros pueblos», dijo Carlos Acosta, Secretario General de la CTA Autónoma Regional Berazategui.

«En ese sentido, el papel del movimiento obrero organizado es fundamental», agregó, e informó que desde la multisectorial se convocó a movilizar el próximo viernes 29 de Noviembre a las 18 horas desde Mitre y 14 a la Plaza Tiscornia, ícono local de las colectividades, con el fin de defender los procesos democráticos en latinoamerica.

Estuvieron también presentes dirigentes de ATE Berazategui, Miryam Marinozzi y Omar Hernández (SUTEBA Berazategui), entre otrxs.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.