La CTA Autónoma Bonaerense marchó con docentes y estudiantes universitarios

Una multitudinaria marcha de antorchas que culminó en Plaza de Mayo en defensa de la educación pública y de la investigación científica en nuestro país fue protagonizada por docentes universitarios organizados en CONADU Histórica junto a numerosas organizaciones. Al igual que los estatales de ATE ayer, reclaman apertura de paritarias.

Oscar De Isasi, Secretario General de la CTA Autónoma y ATE Bonaerense expresó «hoy no podíamos faltar a este compromiso junto a la CONADU Histórica, y por eso estamos junto a lxs universitarixs y organizaciones del campo popular codo a codo dando señales claras de unidad para construir masividad de cara al paro de 36 horas del 28 y 29 de mayo. La Asociación Trabajadores del Estado, mi organización de base, respalda la lucha en defensa de la educación pública, de los trabajadores de ATE en el sector, los no docentes, y por supuesto de los estudiantes»

El dirigente amplió «en este marco, es importante dar señales cada ves mas firmes de unidad, y lograr la masividad necesaria para hacer retorceder a este gobierno, que va a querer ajustar hasta el ultimo día de su gestión.

(Noticia en desarrollo)

Luis Tiscornia (Sec.Gral CONADU Histórica), Claudia Baigorria (SecGral Adjunta CTA Autónoma ), Oscar De Isasi (SecGral CTAA y ATE PciaBsAs) y Carlos «Beto» Gonzalez (Sec.Organ ización CTAA Nacional)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.