La CTA-A repudia agresión policial a Marta Ramallo en Hospital San Martín

Este JUEVES 25 DE ENERO a las 11.00HS se convoca a una conferencia de prensa en la sede de la CTA-A Provincia de Buenos Aires, calles 54 entre 8 y 9.

“A la noche Marta se presentó con su hermano que tiene problemas en la rodilla. Dos mujeres policías la reconocieron por una remera con la cara de su hija y comenzaron a insultarla y hostigarla. Allí mismo, la mamá de Johann reconoció a uno de los efectivos de la policía 9na que participaron en los allanamientos” expresaron desde el entorno de la mujer. La denuncia fue realizada a la fiscalía de turno y las abogadas Josefina Rodrigo, Pía Garralda y Luz Santos Morón se encuentran brindándole asesoramiento.   

Desde la CTA-A Provincia de Buenos Aires expresamos nuestro más absoluto repudio a las agresiones sufridas por Marta Ramallo en horas de la noche por parte de efectivos de la Bonaerense. La mujer se encuentra buscando a su hija desde hace 6 meses en una lucha implacable contra redes de trata  que funcionan con la complicidad de las fuerzas policiales y con el amparo del poder político. Exigimos el esclarecimiento del hecho con castigo a sus responsables.

*APARICIÓN YA DE JOHANA RAMALLO

*BASTA DE REDES DE TRATA

*EL ESTADO ES RESPONSABLE

Liliana Gómez (Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades)

Emiliano Hueravilo (Secretario de DDHH ATE Provincia De Bs As, CTA-A Regional La Plata Ensenada)

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.