La CTA Autónoma acompañó a la CCC en la jornada nacional de lucha

En diversos distritos de la provincia la CTA Autónoma acompañó las acciones realizadas por la Corriente Clasista y Combativa, en el marco de una jornada nacional de lucha.

En Almirante Brown la CTA-A marchó junto con la FNC, el MIJP, la CCC hasta la Rotonda del Vapor, donde se realizó una reunión con el sub secretario de Desarrollo Social, quien se comprometió a reunirse con la secretaría de Producción y el INTA de Almirante Brown, con el objetivo de buscar soluciones para los compañeros productores, así como también se comprometió con las organizaciones a dar útiles y guardapolvos.

Asimismo en Florencio Varela, CTA-A, junto a la CCC, la FNC, y otras organizaciones, acompañó la jornada nacional de lucha de campesinos y campesinas, reclamando la urgente declaración de la Emergencia Productiva para las y los pequeños productores del distrito.

La CTA Autónoma y ATE Berazategui, junto a otras Organizaciones territoriales, acompañó a la UCB -Unión Campesina Berazategui-, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha por el reclamo de la declaración de la Emergencia productiva para los pequeños productores. Esto se debe a la crisis que en la actualidad vienen sufriendo aquellos productores Frutihorticolas debido a las sequías y otros factores climáticos que imposibilitan la producción generando grandes perdidas y falta del trabajo

También se llevaron adelante acciones en Solano y Mercedes, entre otros distritos.

También te podría gustar...