Tristeza en el Hospital de Niños por fallecimiento del compañero Gustavo Rodríguez

Enfermero y Delegado de ATE, se constituyó en un referente imprescindible para l@s más jóvenes. «El que se equivoca, es porque está haciendo. Yo prefiero equivocarme, pero nunca quedarme quieto» solía decir. Una profunda tristeza invade a familiares, amigos y trabajadorxs del Sor María Ludovica por la pronta partida de Gustavo Rodríguez.

Muestras de consternación y afecto al mismo tiempo se expresaron durante todo el día de hoy. «Lamentamos la perdida de un ser que para nosotros fue un padre, un amigo, un consejero y un gran sostén tanto emocional como para luchar por cada causa injusta que atentaba contra los derechos de los trabajadores»  dijeron sus compañeros de ATE en un comunicado y convocaron a darle su último adiós el día lunes a las 11:00hs, sobre las puertas de calle 14 en el Hospital de Niños.

La CTA-A Bonaerense manifiesta su profundo dolor y envía un cálido abrazo a los seres queridos de este hombre íntegro que se preocupó por defender los derechos de sus compañeros y se comprometió con la defensa de la salud pública de nuestras pibas y pibes

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.