La obra del Padre Cajade denuncia la asfixia financiera que sufre por el pago de servicios

Debido al incumplimiento en el pago del convenio con la municipalidad de La Plata, donde el ejecutivo municipal se niega al pago del gas envasado del Hogar convivencia de Villa Garibaldi, la obra se encuentra en situación de emergencia financiera.

La última recarga de gas envasado tuvo un costo de 34.500 , lo que representa el 40% de los ingresos por becas que recibe el hogar como principal fuente de financiamiento por parte del organismo de niñez y adolescencia perteneciente al ministerio de desarrollo provincial. Becas que no recibieron aumento en casi dos años. En esta situación ,sumado al resto de los servicios, la suma se eleva a más del 50%.
Asimismo,como asociaciones civiles no somo sujetos de tarifa social para el Estado agravando aún más día a día con los tarifazos.

Ante la falta de respuesta al pedido de audiencia por parte de la Municipalidad de La Plata , el incumplimiento del pago previsto y la modificación en el formato de reintegro pedimos el cumplimiento de pago y la efectiva actualización de los convenios.

Hoy todas las organizaciones a fines padecen la misma situación. Por ello exigimos el pago de la totalidad de los servicios a los fines de no afectar el trabajo con pibes y pibas.

El financiamiento de niñez es para lxs pibxs y no para las empresas de servicios

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.