La CTA Autónoma bonaerense movilizará junto a organizaciones sociales en San Cayetano

Tal como lo hicieron el año pasado, los movimientos sociales CTEP, la CCC y Barrios de Pie, protagonizarán una gran jornada de lucha con movilización desde Liniers a Plaza de Mayo. En ese sentido la CTA Autónoma de Buenos Aires acompañará, el lunes 7 de agosto, a las organizaciones sociales exigiendo trabajo y salarios dignos.

En rechazo a las políticas de hambre, el desempleo y el ajuste que encabeza este gobierno desde que asumió en diciembre de 2015 y en defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras en nuestro país, la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma movilizará por las calles de Buenos Aires, desde Liniers a Plaza de Mayo.

En ese sentido el secretario General de la Central bonaerense, Oscar «Colo» de Isasi afirmó: «Vamos a acompañar junto a la CTA Nacional a los compañeros de las organizaciones sociales que reclamarán por los derechos que se les han conculcado«.

«Esta marcha expresa la oposición de un conjunto importante de trabajadores y trabajadoras muy castigados por este modelo económico. Expresa la oposición al aumento de la pobreza, de la desocupación y de la precariedad laboral«, aseguró de Isasi.

La concentración será a partir de las 8:30 en las puertas de la Catedral de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers para confluir en un acto central en Plaza de Mayo a las 15 horas.

Asimismo el dirigente resaltó que en el día de San Cayetano, «lo que se exige es pleno trabajo para todos, y que ese trabajo sea digno, con estabilidad laboral y un salario que nos permita recuperar lo que una vez en la Argentina era el vivir felices«.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.