Reuniónde la CTA-A con la CTEP y Barrios de Pie

En horas de la tarde, en la sede de la CTA Autónoma de la calle Perón y Medrano se realizó una reunión con las organizaciones CTEP y Barrios de Pie.

La idea de la reunión fue la de abrir una agenda de trabajo en común y de iniciar un debate de índole político.

En tal sentido, el secretario de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasisasi, valoró con muy importante la reunión: “El piso de debate ha sido muy rico e interesante, que abre una posibilidad de transitar un camino conjunto de cara al futuro. En primer lugar, se acordó la participación de la CTA Autónoma en las jornadas de debate que se realizarán el día 13 de marzo en Plaza de Mayo junto a CTEP, Barrios de Pie y CCC.
Junto a Ricardo Peidro, Hugo Godoy, Mario Barrios, Diego Ledesma y Jorge Castro, estuvieron presentes los máximos dirigentes de la CTEP y Barrios de Pie, Esteban Castro y Daniel Menéndez.

También, de Isasi, vio con buenos ojos que se empareje el salario social con el salario mínimo vital y móvil. “Esto hace que la pelea por el salario tome un solo carril de dignidad en nuestro país”.
Se acordó hacer el esfuerzo de lograr la unidad entre todas las organizaciones del campo popular para derrotar el ajuste, además de la necesidad de construir una fuerza capaz de disputar desde el poder para poder transformar la realidad para que haya una más justa distribución de la riqueza en la Argentina.

Las organizaciones sociales fueron invitadas a la marcha del día 6 de marzo al ministerio de trabajo de la nación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.