Oscar de Isasi movilizará junto a trabajadorxs del Teatro Argentino al Ministerio de Trabajo

El jueves 27 a las 10.30 hs. se realizará una asamblea general de trabajadores del Teatro Argentino en el hall de calle 53. Luego está prevista una movilización a la audiencia convocada a las 12 hs. por el Ministerio de Trabajo en la sede de Negociaciones Colectivas, calle 56 Nº 1127 e/17 y 18.

ATE movilizará junto con todos los compañeros con el Secretario General de la CTA-A Bonaerense, Oscar «Colo» de Isasi a la cabeza. Se convocará a medios de prensa locales y nacionales.

En un contexto en el que las autoridades del teatro han levantado las funciones de ballet del próximo fin de semana, y en el que está en duda la realización de lo que queda de la temporada 2017 para los cuerpos artísticos, convocamos a todos a movilizar por nuestros reclamos de pase a planta permanente, designaciones, bonificaciones específicas y llamado a concursos.

Además el Secretariado de ATE Provincia de Buenos Aires ha decidido llevar a cabo una medida de visibilización nacional de estos reclamos en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Av. Callao al 200, CABA, con la propuesta de realizar una función artística de protesta en la calle con participación de los cuerpos artísticos del Teatro Argentino. Esta actividad está prevista para el 8 o 9 de agosto.

Asimismo, y para darle continuidad a las medidas, está previsto tomar contacto con los cuerpos artísticos de Bahía Blanca, los sectores del Teatro Auditorium de Mar del Plata, los organismos artísticos nacionales, el Programa de Orquestas y Coros para el Bicentenario, entre otros.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.