LA CTA marcha mañana y acampa frente a la Legislatura

ATE congreso ColoLos gremios estatales de la Central bonaerense convocaron a una marcha para el día miércoles contra la aprobación de Leyes de Reforma del Estado y Administrativa.

Los principales sindicatos, ATE, CICOP y AJB asistieron al congreso de Estatales de la Provincia de hoy y convocaron a la medida de fuerza, donde instalarán una carpa.

Referentes de distintos gremios y secretaría de la CTA Nacional y Provincial asistieron al encuentro para acompañar el debate de los Estatales.

Los trabajadores afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizan el 25 Congreso Ordinario de la organización y el 26 Congreso Extraordinario, en el Club Universitario de la Ciudad de La Plata. Allí, llevarán a cabo el balance de lo actuado durante el año 2015 y los principales ejes de trabajo para el presente año.

De la conducción Nacional de la Central se hicieron presentes: Ricardo Peidró, secretario Adjunto de la CTA Nacional, Fito Aguirre, Secretario de Relaciones Internacionales, Daniel Jorarjuría, Secretario Gremial.

ate congreso colo y cicopAdemás de los referentes de la Central que integran ATE como Oscar de Isasi, Beto Gonzalez, y Carlos Diaz, por parte de la Central Bonaerense estuvo el Secretario Adjunto, Fernando Corsiglia (CICOP); Jorge Castro,  secretario Gremial (UETTEL), Secretaria de Finanzas, Natalia Robledo (G-Nos), y la secretaria de Comunicación, Rosario Hasperué.
Alrededor de las 7.30hs de la mañana se dio inicio a la acreditación y sobre el mediodía a la lectura del Balance, con estatales de toda la provincia como marco del encuentro de los trabajadores.

Guillermo Pagnanini y Marta Marquez de CICOP, y la docente Lidia Braceras, también concurrieron al Congreso, en nombre de sus respectivos gremios.

ate congreso robledo

 

 

 

 

ATE congreso fito y ponce nuñez

 

 

 

 

 

CTA Buenos Aires.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.